LG Display nos encato con su nueva wallpaper TV de 1mm

LG Display, la filial de fabricación de pantalla de LG, se dedica a los paneles OLED, y ha dado a conocer una televisión imposiblemente delgada para probarlo.

En un evento de prensa el martes en su país de origen de Corea, LG Display mostró un televisor de prueba de concepto (wallpaper) “papel tapiz”. La pantalla OLED de 55 pulgadas pesa 1,9 kilogramos y es menos de un milímetro de espesor. Gracias a una lámina magnética que se sienta detrás de él en la pared, la TV puede ser pegada a una pared. Para quitar la pantalla de la pared, usted pela apagado la estera de la pantalla.

La inauguración fue parte de un anuncio más amplio por LG Display para mostrar sus planes para el futuro. La compañía dijo que su estrategia de exhibición se centra en la tecnología OLED. Según un comunicado de prensa, el jefe de unidad de negocio OLED de LG Display, Sang-Deog Yeo, dijo “OLED representa una innovadora tecnología” no sólo para la empresa, sino también para la industria.

Los comentarios de eco el estribillo que los consumidores han estado oyendo durante años como ha evolucionado la tecnología de visualización. La manía de HD al engranaje de alta velocidad hace años con tecnologías como plasma y LCD (pantalla de cristal líquido), pero desde entonces ha estado avanza cada vez más hacia la tecnología LED.

El martes, sin embargo, LG dijo que ha hecho un progreso significativo en el desarrollo de los OLEDs. La compañía promociona su posición como la primera en producir en masa los OLEDs para televisores de pantalla grande y dijo que su rendimiento ha golpeado el 80 por ciento–una actuación fuerte, pero todavía más bajo que los LCDs.

Esos problemas con la producción, juntada con el precio, es decir televisiones como la pantalla “papel tapiz” no podría hacer su camino a almacenar estantes a un costo razonable en un futuro cercano.

LG Display dijo el martes que espera vender 600.000 paneles OLED TV este año y 1,5 millones el año próximo. La compañía también citó comentarios realizados en el evento de prensa por Ching W. Tang, profesor de la Universidad de Rochester en Nueva York y “el padre de OLED”.

LG Display nos encato con su nueva wallpaper TV de 1mm

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s