Google incluirá un botón de compra directa en su buscador

Según informó The Wall Street Journal Google incluirá un botón de compra directa en su buscador. De esta forma, la compañía actuará como intermediaria entre el usuario y el vendedor. Funcionará en su versión para móviles.

Google está trabajando para introducirse en el sector de comercio electrónico. El gigante tecnológico incorporará un botón en su motor de búsqueda que permitirá comprar directamente desde allí.

Según publicó The Wall Street Journal la compañía agregará la herramienta a su aplicación para dispositivos móviles. No se tratará de un negocio como el de Amazon o eBay sino que funcionará a modo de intermediario entre los usuarios y los vendedores.

El medio además detalló que la opción se llamará “Shop on Google” y que una vez que se pinche en allí las personas accederán a una segunda página donde podrán ultimar detalles como color, cantidad, talle y forma de pago.

Por el momento, no se sabe si estará disponible para todo el mundo ni la fecha de lanzamiento que tendrá. Tampoco se conoce si tendrá compatibilidad con iOS y Windows Phone además de Android.

Google incluirá un botón de compra directa en su buscador

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s