Está disponible el game pad Nexus Player en Google Play

Uno de los productos revolucionarios del Android TV de Google es sin duda alguna el game pad conocido como Nexus Player y muchos usuarios han estado a la espera e investigando cuando este gadget estaría disponible para su compra. Pues la espera ha llegado a su fin y desde hace un par de días atrás este pad ya se encuentra disponible en la Google Play.

El precio de este dispositivo es de 49 Euros y además cuenta con joysticks analógicos, gatillos sensibles y presión en los botones, todo esto sin duda alguna aumentara la posibilidad de que este dispositivo cada vez más y por muchas personas sea visto como una consola de juegos, por lo que seguramente su popularidad no hará más que aumentar.

Este gadget complementario de los Android TV, tiene conexión vía bluetooth y su funcionamiento es disponible con dos baterías doble A, que en la compra inicial vienen incluidas, una preocupación menos que sin duda se agradece, y prácticamente es posible jugar todos los juegos disponibles en el Android TV con el game pad Nexus Player.

Así que un dispositivo más, por lo que el entretenimiento en casa no hace más que avanzar.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://store.google.com/product/gamepad_for_nexus_player” icon=”fa-android” target=”true”]Gamepad for Nexus Player[/button]

Está disponible el game pad Nexus Player en Google Play

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s