Dragon Hills el juego explosivo y caótico para smartphone

Los efectos visuales en Dragon Hills son increíblemente hermosos, con un estilo artístico que es una reminiscencia de la aventura de Alto’s. Los ambientes son increíblemente detallados con un día dinámico y ciclos de noche, así como colores cambiantes gradualmente en el fondo.

Los modelos de carácter son prestados, con patrones de movimientos peculiares que están divertidos de ver. Las animaciones en el juego son suaves y fluidos, con ningún retraso en mi iPhone 6. La banda sonora en Dragon Hills es aventurero y optimista, haciéndolo perfecto para la destrucción que vas a dar rienda suelta.

Hay sólo un modo de juego en Dragon Hills, pero eso es todo lo que necesitas si piensas en ello. A pesar de solamente contar con un modo de juego, el juego se divide en niveles que tendrás que llegar por llegar a un punto determinado y luego derrotar a la batalla del jefe.

Una vez que llegues a un nivel, cada nuevo juego que juegas comenzará en ese momento hasta que te las arreglas para despejarlo. Mientras que el juego empieza con cosas bastante fácil, rampa en dificultad, pero podrás seguir jugando porque es bastante divertido para causar estragos en el terreno, que es completamente destructible.

Los controles en Dragon Hills son simples y sólo requieren de un solo toque. Puesto que la princesa tiene un dragón, montará el dragón y entonces tienes el control. El dragón se deslizará a lo largo de las colinas nevadas, pero tu puedes pulsar en la pantalla para que el dragón se entierre bajo la nieve.

Sueltas el dedo en la pantalla y el dragón se moverá hacia arriba, entre más impulso obtendrás un salto de la tierra. El dragón puede romper a través de casas y pequeños caballeros, y a veces ganarás a combos causando reacciones en cadena (escombros rollos y rompe cosas en el camino).

Pero ten cuidado con lanzas y desviar los escudos en el suelo — éstos dañarán tu dragón, y sólo tiene unos pocos corazones, así que ten cuidado y planifica.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/US/app/id963093508?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Dragon Hills | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rebeltwins.dragonhills” icon=”fa-android” target=”true”]Dragon Hills | Android[/button]

Dragon Hills el juego explosivo y caótico para smartphone

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s