Desembarcó la primera actualización para el Apple Watch

Desembarcó la primera actualización para el sistema operativo con el que corre el Apple Watch. La versión optimiza el funcionamiento de Siri, agrega nuevas herramientas y soluciona un par de errores que habían reportado los usuarios del wereable.

Se lanzó la versión 1.0.1 del sistema operativo con el que correr el primer reloj inteligente de la manzanita mordida. Se trata de una actualización que no sólo soluciona problemas, sino que también añade nuevas funcionalidades.

A partir de ahora,  los usuarios pueden contabilizar la cantidad de calorías quemadas después de remar o de hacer una sesión de bicicleta fija. Además exhibe el ritmo y la distancia de los tramos que se caminan o se corren.

Por otra parte, el SO introdujo una mejora en Siri para que corra de forma continua. Agregó nuevos lenguajes como son el  Portugués, Danés, Holandés Ruso, Sueco, Tailandés y Turco. También recibió los más de 300 emojis que estrenó iOS 8.3 y mejoró la interfaz de accesibilidad al sistema.

Para descargar la actualización es necesario tener el iPhone a mano. Por su parte, el reloj debe estar conectado al cargador y poseer al menos un 50% de carga en la batería.

Desembarcó la primera actualización para el Apple Watch

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s