Alix Tichelman vendió heroína a un ejecutivo de Google

Una mujer ha sido condenada a seis años en prisión después de declararse culpable de dar a un ejecutivo de Google una fatal sobredosis de heroína en California.

Alix Tichelman se declaró culpable de homicidio involuntario y de cargos de drogas, que resultaron en la muerte de 2013 de Forrest Timothy Hayes. TICHELMAN no buscó ayuda para Hayes cuando se desmayó después de que ella le inyectó heroína a bordo su yate.

La policía dice que era una prostituta y el par se había reunido en varias ocasiones. La declaración el día Martes se dieron como parte de un acuerdo que incluye un cargo de homicidio involuntario reducida.

El abogado de TICHELMAN, Larry Biggam, dijo que espera que su cliente pueda servir sólo tres años de condena. Ella recibirá crédito por el tiempo que ya ha servido – casi un año.

Mr Biggam dijo que Tichelman aceptó el trato a la luz de la evidencia en el caso. TICHELMAN fue vista en un vídeo recogiendo sus pertenencias, pisando cuerpo Hayes, terminando una copa de vino y bajar una persiana antes de abandonar el barco de vigilancia. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente. Alix Tichelman, fue arrestada ocho meses más tarde.

Alix Tichelman vendió heroína a un ejecutivo de Google

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s