Versant 80 fotocopiadora Xerox con mejora de automatización

La compañía de impresiones, Xerox ha introducido la Versant 80 press con soluciones que incluyen un gran rango de necesidades con una calidad muy mejorada, más rápida y con mejores resultados, además de introducir un aumento en la automatización de trabajos.

La Versant 80 proporciona capacidades de producción de prensa con un aumento en la simplicidad del equipo, calidad offset, mejor desempeño y características de rendimiento y automatización que eliminan las conjeturas en la optimización de la calidad de la imagen, colores y registros, con una velocidad de impresión de 80 páginas por minuto, el dispositivo entrega  imágenes en calidad ultra HD, a 10 bits y 2400 x 2400 ppp.

La Versant 80 combina nuevas características y funcionalidades para producir aplicaciones de gama alta mucho más rápido que otras tipos de media, además cuenta con una automatización incrementada, por lo que este dispositivo se puede mantener ambientes con elevados estándares de rendimiento.

Por supuesto el objetivo de este nuevo dispositivo es además de aumentar la productividad y calidad en los trabajos que ofrece, es mejorar los estándares para competir más a la par o incluso por arriba de otras empresas tecnológicas que también se dedican a este tipo de rubros.

Los de Xerox esperan que este dispositivo revoluciones el color en la industria de la impresión y logre abastecer un amplio rango de las necesidades de los clientes.

https://www.youtube.com/watch?v=ZgoQ4xSM2hA

Versant 80 fotocopiadora Xerox con mejora de automatización

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s