Una aplicación que sincroniza el horario para ir al baño

Deuce: The Poop Scheduling App es una aplicación que sincroniza el horario para ir al baño con el smartphone. Se trata de un concepto paródico que trata la tendencia al control de las personas de sus actividades físicas.

No son pocos los gadgets y las aplicaciones que monitorizan el ritmo cardíaco, la calidad de sueño, los pasos que se dan, entre otras acciones humanas. Por ello, el grupo The Bilderbergers presentó un proyecto que lleva la tendencia al plano de lo irónico.

El plan se llama Deuce: The Poop Scheduling App, un título que le avisa al usuario los horarios en los que va a necesitar tener un inodoro cerca. La aplicación se conectaría con una pastilla que se debería ingerir para que se pueda comunicar con el dispositivo móvil.

Además brindaría la información de los baños públicos cercanos, permitiría dejar comentarios acerca de los mismos y competir con otros individuos para ver quien llega primero. Por supuesto se trata de una parodia, pero que trata de nociones muy conocidas en el ámbito tecnológico.

Una aplicación que sincroniza el horario para ir al baño

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s