Una aplicación para ayudar a las personas con Alzheimer

Samsung creó una aplicación para ayudar a las personas con Alzheimer. Se llama Backup Memory y permite alojar fotografías de los seres queridos en conjunto con una breve descripción de la relación. Es gratuita y está disponible para Android.

Samsung desarrolló una app que busca mejorar la calidad de vida de los pacientes de Alzheimer. Se trata de un título que aloja imágenes de la familia y amigos con breves explicaciones de quiénes son y el vínculo que los atañe.

Posee una interfaz simple y un diseño intuitivo para que personas de la tercera edad la puedan utilizar sin complicaciones. Además brinda notificaciones cuando las personas conocidas se acercan con el fin de que el afectado posea una descripción segundos antes de tenerlo cara a cara.

Backup Memory no tiene un aval médico previo a su salida, es decir que no se probó con anterioridad los efectos emocionales que puede provocar. Es una aplicación gratuita y está disponible para Android.

[button color=”pink” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixelstrade.buckupmemory” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Buckup Memory[/button]

Una aplicación para ayudar a las personas con Alzheimer

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s