Mortal Combat X se podrá jugar en dispositivos Android

Hace unos días salió a la luz pública la versión más nueva de la vieja y famosa franquicia de juegos, Mortal Kombat X, este juego, como es lógico ha salido para PC y las principales consolas, lo novedoso aquí es que también estará disponible para dispositivos Android, por lo que podrás liarte a golpes desde la palma de tu mano.

Por supuesto, la experiencia de jugar en el móvil no se compara si corres tu juego en una PS4 o una Xbox One. En el teléfono podrás pelear a través de toques de pantalla, y al mismo tiempo utilizar los movimientos especiales tan famosos de esta franquicia.

El modo de juego podemos decir que es el tradicional, necesitas ir ganando para subir de nivel, esto te dará la posibilidad de utilizar cartas y monedas que iras recibiendo, además de ser tu premio por luchas ganadas, con estos podrás desbloquear luchadores.

Por lo que he observado, este juego es muy similar a otros juegos de pelea, así que tampoco se deben esperar grandes cambios en cuanto al estilo y lo que normalmente se ha hecho en el.

Claro, puedes moverte al juego online, donde podrás hacerte prestigio a nivel mundial.

Se necesita 1.5 GB de almacenamiento en teléfono para poder instalar y correr el juego sin problemas.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.mkx” icon=”fa-android” target=”true”]Mortal Combat X | Android[/button]

Mortal Combat X se podrá jugar en dispositivos Android

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s