La Saga Candy Crush vendrá preinstalado en Windows 10

La Saga Candy Crush vendrá preinstalado en Windows 10, Microsoft y King se alían en la nueva versión del sistema operativo, que promete diversión a los usuarios.

Los de Redmond han resucitado los juegos clásicos de Solitario, Buscaminas y Corazones para brindar un espacio de pasatiempos, a la vez que suma Candy Crush como novedad.

El juego vendrá instalado en todas las versiones de Windows 10, ya sea Actualización como instalación desde cero.

Para los jugadores que utilicen el juego desde dispositivos móviles ya sean de plataforma iOS o Android, podrán por medio de la opción de juego cruzado, continuar las partidas en otro dispositivo, sin perder los puntos logrados, ya que el traspaso se basará en tener la misma cuenta.

Por el momento King, solamente ha brindado Candy Crush, pero los rumores anticipan que desembarcarán más juegos de la firma en el nuevo Windows 10.

La empresa sueca, King se verá ampliamente beneficiada por el acceso de numerosos usuarios que le proveerá su nuevo socio, con lo cual el catálogo de juegos se ampliará ya que llegará a la tienda de aplicaciones de Windows 10.

Solamente el tiempo dirá si los usuarios, adoptarán este juego en el nuevo entorno que está llegando, ya que la tendencia indica que cada vez más son los que no desean tener tanto software preinstalado con el sistema operativo, sino más bien quieren descargar lo que han seleccionado por sus propios medios.

Más informaciónBlogging Windows

La Saga Candy Crush vendrá preinstalado en Windows 10

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s