HealthifyMe la banda de fitness YUFIT de Micromax Power

El programa móvil de fitness healthifyMe ha anunciado su compañero, el fabricante de smartphones Micromax y a través de esta alianza, Micromax será el que le dara vida a la banda YUFIT.

Y es que HealthifyMe será la aplicación exclusiva para para la banda YUFIT que sido recientemente lanzada con el teléfono Yuphoria.

Esta banda Fitness, YUFIT, te permitirá tener control sobre tus pasos, la calidad de sueño, así como de las distancias recorridas y las calorías quemadas, la aplicación HealthifyMe sincronizara los datos a través de bluetooth y proveerá detalles, ideas y avisos sobre los estilos de vida. La banda YUFIT está disponible por aproximadamente por 20 dólares.

Incluso la aplicación muy pronto permitirá a los usuarios conectarse con un equipo dedicado a temas de nutrición, así como con expertos de fitness, todo esto basado en un sistema de suscripción.

Así que una pulsera más de fitness en el mercado, ya veremos qué impacto tiene entre los usuarios, principalmente cuando muchos usuarios están pensado más en soluciones tipo los relojes de Apple o Android, lo cierto es que este tipo de soluciones, por ser focalizadas para un uso específico, pueden ser utilizadas incluso a la par de estos relojes inteligentes.

HealthifyMe la banda de fitness YUFIT de Micromax Power

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s