Google introduce boton de Comprar Ahora en sus busquedas

Con el objetivo de brindar una experiencia de compra en línea  más cercana a sus usuarios, el gigante de las búsquedas, Google, tiene todo listo para introducir su nueva característica que habilitara a los usuarios a comprar directamente desde los resultados de búsqueda en los dispositivos móviles, sin embargo esta característica de comprar ahora, solo estará disponible para algunas búsquedas con resultados patrocinados y no en todos los resultados.

Aparentemente, los usuarios serán redirigidos a páginas de productos Google cuando alguien haga click en botón de comprar, el usuario podrá ordenar por detalles como colores y tamaño cuando se trate de ropa, por ejemplo. Los expertos dicen que al añadir esta característica, los sitios de comercio electrónico como ebay y Amazon se verán directamente afectados.

Para lograr esta experiencia de compra, los usuarios podrán guardar sus números de tarjetas de crédito, lo que les podría ahorrar tiempo a partir de la segunda compra. Se dice que esta característica solo estará disponible en un pequeño porcentaje del tráfico de búsquedas.

Mientras los usuarios confían es sitios como ebay o Amazon para las compras en línea, la característica anunciada por Google solo indica las intenciones de la empresa de estirar sus límites de su motor de búsqueda hasta el comercio electrónico.

Google introduce boton de Comprar Ahora en sus busquedas

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s