Fujifilm nos presenta X-T10 una cámara con un retro-look

Una serie de hermosas cámaras con un estilo retro-look de Fujifilm tiene una nueva entrada de alta capacidad: el X-T10, cuenta con los paquetes de la mayoría de las características de la cámara de lentes intercambiables más lujoso de la compañía, el X-T1, en un paquete ligero y menos costoso.

El sensor es exactamente lo mismo que su hermano mayor $1.200, y todas las mismas lentes que se le ajustan, pero el X-T10 tiene un par de trucos adicionales en la manga.

Además de un diseño más compacto y una reducción significativa de peso, el X-T10 tiene un nuevo sistema de enfoque automático de seguimiento que pone en liga con las cámaras réflex digitales más grandes. Hay un flash pop-up (aunque es un poco débil), una pantalla LCD de alta resolución de articulación y un visor electrónico, el cuál es mucho mejor que el modelo anterior.

A pesar de la mirada profesional y sus diales manuales en todas las superficies, el X-T10 está dirigido a más fotógrafos noveles que sus predecesores, como lo demuestra un interruptor especial que pone la cámara en modo totalmente automático, no importa qué otras opciones que ha marcado.

Los fotógrafos experimentados podrían querer quitar la cinta de este interruptor hacia abajo para evitar accidentes, señala Digital Photography Review.

Las adiciones son agradables, y por $ 800 el X-T10 cuesta un tercio menos que el X-T1, lo que lo convierte en una opción atractiva para cualquiera que quiera entrar en la cámara de Fujifilm, pero no estoy muy seguro de cómo operar los controles de estilo retro. Tu puedes recoger una de estas bellezas a mediados de Junio.

Fujifilm nos presenta X-T10 una cámara con un retro-look

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s