Facebook incorporará juegos en aplicación de Messenger

Facebook incorporará la posibilidad de que los usuarios de su aplicación de Messenger puedan disfrutar de juegos. La herramienta se encuentra en fase de desarrollo y pruebas al interior de la compañía, sin embargo no tardaría mucho en lanzarse al mercado.

La red social de Mark Zuckerberg se estaría centrando en su unidad móvil. Después de que se presente el botón de incorporación y vistas de noticias desde su plataforma, ahora se ampliará hacia el mundo de los juegos.

Según detalló The Information los títulos podrán ejecutarse directamente desde la aplicación de chat y tendrá abierta la posibilidad de descargarlos directamente al dispositivo para usarlos sin conexión.

La publicación especificó que la herramienta se encuentra en etapa de desarrollo y pruebas en las paredes de la empresa. Sin embargo, esto no significaría una demora extensa para su llegada al resto de los mortales.

Por el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de la compañía, por lo que no se conoce si estarán incluidos todos los juegos que se encuentran en la versión web o si se seleccionaran algunos de ellos.

Facebook incorporará juegos en aplicación de Messenger

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s