Confirmado hay nuevas caracteristicas en productos Apple

Apple ha actualizado su nueva computadora de 15 pulgadas MacBook Pro con Retina Display y el iMac de 27 pulgadas, con nuevas características que incluyen procesadores de quinta generación Intel Core Broadwell, así como un nuevo trackpad Fuerza táctil para el MacBook.

El iMac de 27 pulgadas con Retina Display ahora comienza en $1999 dólares. La nueva de 15 pulgadas Retina MacBook Pro cuenta con nuevo almacenamiento flash basado en PCIe que ofrece hasta 2,5 veces el rendimiento de su predecesor, y la batería contenida le conseguirá una hora adicional de uso, la calificación de la vida en general en hasta 9 horas de navegación web o 9 horas de reproducción local de películas de iTunes.

Hay una opción de gráficos discretos, también, ofreciendo un AMD Radeo R9 M370X GPU. Las opciones estándar incluyen un 2,2 GHz de cuatro núcleos Intel Core i7 con 16GB de RAM y 256GB de flash, además de Intel Iris Pro partida en $1.999.

También hay un modelo de $2,4999 con un procesador de 2,5 GHz de cuatro núcleos Core i7, 16GB de RAM y un SSD de 512GB, además de que AMD Radeon tarjeta de gráficos discretos. Complementos de encargo incluyen procesadores adicionales de Intel de cuatro núcleos y hasta 1TB de almacenamiento flash.

Confirmado hay nuevas caracteristicas en productos Apple

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s