Campaña de crowdfunding para el smartphone YotaPhone 2

Inicia campaña de crowdfunding en el mercado americano de YotaPhone 2 ¿Has estado ansiosa por conseguir los YotaPhone 2 en América del norte? Es hora de poner su dinero en está nueva crowdfunding en Indiegogo.

Como lo prometí, Yota ha iniciado una campaña Indiegogo para ayudar a financiar los lanzamientos de verano de su único smartphone en Estados Unidos y Canadá. Hacer al menos un compromiso de $500 (que es de $100 al precio de lanzamiento eventual) y tu conseguirás tanto el teléfono Android, así como un caso de parachoques y una suscripción de 3 meses al servicio de BookMate de Yota.

Puedes adquirir un paquete de energía inalámbrica portátil de $50 si no te gustan los cables. El esfuerzo de crowdfunding terminará en 60 días, pero tiene una meta de $50.000 dólares, bastante modesta… hay una buena probabilidad de que puedas tener un YotaPhone 2 en tus manos antes de que el clima se torne frío.

[button color=”pink” size=”medium” link=”https://www.indiegogo.com/projects/yotaphone-2-world-s-first-dual-screen-smartphone” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]YotaPhone 2[/button]

Campaña de crowdfunding para el smartphone YotaPhone 2

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s