Buscador Bing será más amigable con dispositivos móviles

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia en los teléfonos celulares y tabletas, Microsoft ha decido hacer su buscador Bing más amigable con los dispositivos móviles, el gigante tecnológico recientemente ha anunciado que Bing será totalmente reconfigurado para priorizar su funcionamiento especialmente con sitios que sean responsive design, los que se destacaran en sus búsquedas.

Microsoft ha confirmado que Bing ya ha hecho algunos cambios en su algoritmo, lo más interesante es que estos cambios han sido implementados justo después de que Google comenzara a favorecer los sitios optimizados para móviles en los resultados de sus búsquedas.

Microsoft ha dicho que basados en datos obtenidos de la interacción de los usuarios con Bing, ha visto que los usuarios de dispositivos móviles son capaces de satisfacer sus necesidades de información mucho más rápido en búsquedas que retornan más resultados amigables con los dispositivos móviles.

Aunque más adelante los de Microsft escribieron, que siempre se deben esperar los resultados más relevantes de una búsqueda posicionados más alto, incluso si algunos de ellos no son amigables con los celulares o tabletas.

Esta sabia decisión de la compañía ha sido tomada para responder al creciente uso de smartphones y otros dispositivos móviles, y es que casi la mitad de las búsquedas en Internet se estima que son hechas desde teléfonos móviles, se espera que estos cambios estén disponibles en los próximos meses.

Buscador Bing será más amigable con dispositivos móviles

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s