Axis lanza al mercado Cámara Station con interface dedicada

El fabricante de cámaras para redes, Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de la Axis Camera Station, que cuenta con un modo de operador de eje y además cuenta con una interface dedicada para mejorar la eficiencia en la operación de la misma.

El nuevo lanzamiento incluye soporte para dos canales de audio, los cuales permiten la integración de videos en red, puertas, estaciones y bocinas en red.

La Camera Station cuenta con un modo de Axis operator, el cual es una interfaz dedicada para la eficiente operación del equipo, además de reunir los requerimientos de los usuarios ocasionales así como de los usuarios más activos en el sistema y en aplicaciones como por ejemplo para tiendas minoristas, instalaciones de fábricas y escuelas.

El modo operador es una vista de pantalla completa con fácil acceso a las funcionalidades como vista en vivo, grabaciones y log de eventos lo que mejora la eficiencia en la operación de las mismas.

La Axis Camera permite a los usuarios tomar total ventaja de los productos de red de Axis como la Axis A8004-VE network video Door Station, que tiene dos canales de comunicación, identificación de video de alta definición y un control remoto para entradas, así como también es compatible con la Axis C3003-E de bocinas en red.

https://www.youtube.com/watch?v=vQBpGd7rysQ

Axis lanza al mercado Cámara Station con interface dedicada

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s