Hackers pueden ganar hasta un millón de millas con United

La aerolínea estadounidense United ha puesto en marcha un programa de recompensas para los expertos en seguridad que encuentren errores en el software en sus sitios web.

Los programadores pueden ganar hasta un millón de millas aéreas para encontrar las vulnerabilidades más graves. El programa de recompensas de errores no cubre el software utilizado en los aviones de la flota de los estados de las aeronaves. El programa recompensa viene poco después de que el gobierno de Estados Unidos advirtió sobre la seguridad del software utilizado en los sistemas de a bordo.

Si bien muchas empresas tecnológicas, como Google, Microsoft, Facebook, dan a sus programadores recompensas para que encuentren errores de seguridad en su código, United es la primera aerolínea en crear y dirigir un sistema de este tipo. En una entrada de blog que anuncia el programa, se dijo que United estaba interesado en escuchar a los investigadores que habían encontrado problemas que afectan a la “confidencialidad, integridad y/o disponibilidad de la información del cliente o la empresa”.

Las recompensas se dan para encontrar una amplia variedad de “bugs”. Estos incluyen vulnerabilidades en sus aplicaciones móviles o bugs que permiten a los atacantes saltarse los controles de seguridad o ejecutar su propio código en los sitios web de la aerolínea para robar datos.

Hackers pueden ganar hasta un millón de millas con United

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s