Cámara de Nikon quiere traer el mundo canino a tus manos

Perros, es justo decir, que se divierten fácilmente. Paseos, golosinas, y se la pasan olfateando colillas de otros perros – para el mejor amigo del hombre, la vida es un paseo de emoción sin parar.

Ahora, para ayudarle a capturar esos momentos de euforia canina, Nikon ha desarrollado una cámara de montaje que reacciona a su ritmo cardíaco. Así que cuando su perro favorito ve algo particularmente impresionante, el obturador se dispara automáticamente, dándote una tarjeta SD completa de los aspectos más destacados.

“Heartography” de Nikon consta de dos partes, una banda de monitoreo de corazón elástica y un “SmartCase” para la cámara. Los datos de frecuencia cardiaca se transmite a través de Bluetooth y se muestra en pantalla OLED, donde también se puede ajustar el umbral mínimo para cada nuevo instante.

Desafortunadamente, esto parece ser sólo un proyecto kooky I + D, sin embargo, es un producto de consumo grave. Mientras tanto, tendrás que conformarte con algo como GoPro Fetch es más ligero y más flexible.

Cámara de Nikon quiere traer el mundo canino a tus manos

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s