Apple puede mejorar en un 100% su Apple Maps muy pronto

Una adquisición reciente de Apple podría hacer que Apple Maps el software de cartografía móvil más preciso del mercado. Originalmente descubierto por MacRumors, y posteriormente confirmó a través de The New York Times, Apple adquirió recientemente coherente de Navegación, una empresa fundada en 2008 mapeo que se especializa en software y sistemas GPS increíblemente exacto y preciso.

El informe señala que la navegación coherente centra únicamente en una tecnología que denomina de alta integridad GPS, también conocido como IGP. iGPS funciona mediante la combinación de información de los satélites de los satélites GPS mediados de tierra con datos de “satélites de bajo tierra de proveedor de voz y datos de Iridium.”

El resultado es un software de mapeo, que cuenta con “mayor exactitud, precisión, una mayor integridad de la señal, y una mayor resistencia a la mermelada.”

Las tecnologías iGPS supuestamente pueden “proporcionar información de ubicación en precisión de centímetros.” Naturalmente, el CEO de la empresa de navegación coherente, junto con los co-fundadores de la compañía, desde entonces han actualizado sus perfiles de LinkedIn al señalar que en la actualidad trabajan para Apple.

Apple puede mejorar en un 100% su Apple Maps muy pronto

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s