Un entretenido puzle llamado Languinis Match and Speel

El estudio Tilting Point Spotlight lanzó un entretenido puzle llamado Languinis Match and Spell. Combina gemas de colores con la búsqueda de palabras. Es gratuito y está disponible para Android o iOS.

Los puzles son juegos que tienen la ventaja de graduarse por niveles, lo que permite jugar pequeñas partidas desde el móvil sin necesidad de requerir demasiado tiempo. Basta con hacerse un hueco en el trabajo, mientras se está en un transporte público o antes de dormir para volver a la aventura.

Languinis Match and Speel es un título que utiliza dos modalidades reconocidas en el género y las introduce en una historia. Para avanzar requiere que los usuarios formen palabras con las letras disponibles y combinen gemas de igual color para que caigan nuevos caracteres.

Cuenta con 12 islas, más de 50 escenarios y potenciadores especiales para hacerle frente a los obstáculos más difíciles. Es gratuito y está disponible para su descarga en Google Play o en la App Store. Posee compras in-app para hacerse de nuevas ayudas.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/app/languinis-match-and-spell/id957031988?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Languinis Match and Speel | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotlight.languinis” icon=”fa-android” target=”true”]Languinis Match and Speel | Android[/button]

Un entretenido puzle llamado Languinis Match and Speel

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s