Tim Cook, valores y justicia están en el lugar de trabajo

Apple CEO Tim Cook dice graduados: valores y justicia pertenecen en el lugar de trabajo

El CEO de Apple, Tim Cook entregó hoy el discurso en George Washington University. Él habla directamente de la justicia, la injusticia y su optimismo de que los valores pertenecen en el lugar de trabajo.

Cook mencionó a Martin Luther King, Jr. tres veces en su discurso, como al principio y al final. Llamó al rey y ex presidente Kennedy dos de sus primeros héroes desde la infancia, en un momento y lugar en Alabama, donde creció Tim Cook, donde esos dos no se celebraron en alta estima por la mayoría de la gente que lo rodea.

La ceremonia tuvo lugar en el National Mall en Washington, D.C., no lejos de la base del monumento a Washington, que era visible directamente detrás del escenario. La Universidad dijo que esperaba que una multitud de 25.000, incluyendo a unos 6.000 graduados de la Universidad.

“Fue aquí que Dr Martin Luther King desafió a los estadounidenses a hacer realidad la promesa de la democracia”, comenzó a cocinar. “Fue aquí que presidente Ronald Reagan exhortó a creer en nosotros mismos, y a creer en nuestra capacidad para llevar a cabo grandes hazañas”.

Tim Cook, valores y justicia están en el lugar de trabajo

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s