Rdio planea lanzar un selecto servicio de streaming

Rdio ha informado que están por lanzar un selecto servicio de streaming y llevara por nombre Rdio Select y les dará a los usuarios un acceso limitado al servicio por un valor de $3.99 dólares mensuales.

El servicio de $4 dólares incluirá dos componentes, el primero es parecido al servicio de streaming de pandora, una radio que se ofrece sin anuncios e ilimitado, mientras que es segundo es un servicio de música on-demand con 25 días de canciones.

Este movimiento se hace para aumentar la competencia en el mundo del streaming ya que por ejemplo el popular rapero y empresario Jay-Z recientemente lanzo Tidal, un servicio musical de alta definición avalado por varios músicos y por supuesto el líder del streaming Spotify se rumora que ahora se encuentra trabajando en un servicio de videos.

Por supuesto Apple hace varios meses viene preparando su debut en este mercado, la empresa californiana ha dicho que lanzara una nueva versión del servicio Beats Music en una conferencia que se realizara el próximo mes y desde ya se dice que tendrá nuevas y muy interesantes opciones, por supuesto tendrá una sólida integración con los dispositivos iOS.

El servicio de Rdio estará disponible los próximos días, el servicio actualmente está disponible en Estados Unidos, Canada, Australia, Nueva Zelanda, India y Sudafrica, tanto para iOS como para Android.

Rdio planea lanzar un selecto servicio de streaming

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s