La versión 38 de Firefox ha sido lanzada por Mozilla

Uno de los navegadores más populares actualmente es Firefox, que en estos días ha llegado con la versión 38, que cuenta con soporte DRM para HTML5 y según un reporte de la firma TechCrunch, esta actualización descarga el módulo de Adobe Content Decryption de forma automática y soporta el API  de extensiones de medios encriptados en los escritorios de Windows.

Esta nueva versión le permite a los usuarios ver contenido de NetFlix y servicios similares sin necesidad de tener un plugin instalado como el Microsoft Silverlight y Adobe Flash.

De igual forma, los usuarios podrán ver sus videos sin necesidad de utilizar plugins de terceros, se han parchado 13 problemas de seguridad, incluyendo 5 vulnerabilidades críticas.

Netflix ha informado que actualmente está testeando la nueva tecnología de Firefox, DRM, con la cual los suscriptores de sus servicios podrán ver sus contenidos sin ningún tipo de problemas o mediante programas de terceros.

Mozilla también ha informado que existe la opción de una segunda descarga de Firefox, la cual le permitiría a los usuarios la opción de deshabilitar o desinstalar el CDM de Adobe o incluso descargar una versión de Firefox 38 que ni siquiera la incluya.

Así que es hora de actualizar Firefox.

La versión 38 de Firefox ha sido lanzada por Mozilla

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s