Hyperlapse, la aplicación de Microsoft para grabar videos

Microsoft lanzó una aplicación para grabar videos llamada Hyperlapse. Permite estabilizar las grabaciones para que no se note el movimiento de la cámara, como también acelerarla con el fin de realizar un timelapse.

Microsoft desarrolló una app de video llamada Hyperlapse. Es similar al programa con igual nombre que se conoce para Instagram pero que es exclusiva de iOS y se puede utilizar en conjunto con la red social.

La aplicación permite estabilizar las grabaciones, lo que reduce notablemente el movimiento del marco de la imagen haciéndolas más prolijas. También admite capturar en diferentes velocidades, opción facilita la creación de timelapses.

Está disponible gratuitamente para una selección de teléfonos Lumia y para el One M8 for Windows de HTC. Para Android se puede descargar la versión beta y corre únicamente desde los Samsungs Galaxy de última generación, los Google Nexus 5,6 y 9, los HTC M8 y M9 y el Sony Xperia Z3.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/hyperlapse-mobile/35781f83-3495-4204-b994-e939c0b29000″ icon=”fa-windows” target=”true”]Hyperlapse | Windows Phone[/button]

Hyperlapse, la aplicación de Microsoft para grabar videos

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s