Hinge revela los usuarios que están casados o en pareja

La aplicación de citas Hinge revela los perfiles de los usuarios que están casados, comprometidos o en pareja. Utiliza la información de Facebook y la hace pública para evitar los engaños entre los participantes de su servicio.

Hinge es una aplicación cuyo fin es juntar personas con intereses comunes para que comiencen una amistad o un romance. Para llevar a cabo dicha tarea, el título utiliza los datos de Facebook y compara los gustos de las personas.

Sin embargo, la app decidió dar un paso más e informar si el estado sentimental de sus usuarios. La firma encontró que el 1,6 % está casado o comprometido, mientras que el 2% se declaraba parte de una relación.

“Si bien hay algunas excepciones, creemos que cualquier medida que pueda incrementar la veracridad y transaprencia en nuestro servicio es bueno”, declaró al respecto la vicepresidenta de mercadotecnia de Hinge, Karen Fein.

La aplicación es gratuita y está disponible para Android e iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/hinge-free-dating/id595287172?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Hinge | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=co.hinge.mobile.android” icon=”fa-android” target=”true”]Hinge | Android[/button]

Hinge revela los usuarios que están casados o en pareja

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s