Google puede poner el boton de “Comprar” en sus búsquedas

Google al parecer quiere poner un botón de Comprar en sus resultados de búsqueda. Los compradores que hagan clic en un botón de comprar van a ser trasladados a otra página del producto de Google, donde podrán personalizar sus pedidos y elijir un método de envío antes de completar su compra. Actualmente, los usuarios que hagan clic en los elementos de la sección en la “Tienda en Google”, son trasladados a la página del producto en el sitio de la tienda, haciendo una experiencia, dependiendo de cuán fácil de compra irregular o cuestionarlo es navegar por el sitio de la minorista.

Mientras que los productos aún serán vendidos por los minoristas independientes (no Google) y Google no tiene planes en tomar un corte de cada compra, agregar una función de botón de compra es más importante para Google, que podría parecer, al principio. Google.com sigue siendo el número uno de los sitios más transitadas y motor de búsqueda más utilizado en el mundo, una combinación potente.

Un botón para comprar podría hacerlo más fácil para los usuarios de Internet dentro de sus resultados de búsqueda, permitiendo una experiencia de compras más consistente y potencialmente reducir el número de clics necesarios para hacer una transacción de compra.

Google puede poner el boton de “Comprar” en sus búsquedas

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s