Es posible afinar la guitarra utilizando el Apple Watch

Aunque parezca mentira, es posible afinar la guitarra utilizando el Apple Watch. Sólo es necesario descargar UltraTuner de IK Multimedia. La aplicación además funciona en iPhone, iPad y iPod Touch. Tiene un precio de $4,99 dólares.

Cada día que pasa se le va descubriendo una funcionalidad nueva al reloj inteligente de la manzanita mordida. En este caso, se trata de una herramienta a la que los músicos pueden sacarle provecho ya que permite afinar sus instrumentos.

Para hacerlo hay que descargar la app UltraTuner de IK Multimedia disponible en iTunes. Funciona con guitarra, bajo, instrumentos de metal y otros de cuerda. El sistema detecta la nota rápidamente y muestra su vibración en la pantalla del dispositivo.

Cuenta con iluminación para que pueda usarse en sitios oscuros, como antes de subir al escenario. Su diseño es simple y su interfaz intuitiva, por lo que no es necesario realizar demasiados pasos para poder dar con el sonido correcto.

Cuesta $4,99 dólares y está disponible para Apple Watch, iPhone, iPad y iPod Touch. Requiere iOS 7.0 o superior.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/ar/app/ultratuner-ultra-precise-chromatic/id727157150?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]UltraTuner | iOS[/button]

Es posible afinar la guitarra utilizando el Apple Watch

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s