Combo Breaker puede abrir tu candado en sólo 30 segundos

Este robot puede romper la cerradura de combinación en menos de 30 segundos. Semanas después de presentar un método manual que se reduce el número de combinaciones posibles a un específico Master Lock, un hacker intrépido e Ingeniero Samy Kamkar ha desarrollado un código abierto, robot 3D-impreso que se aplica la técnica de forma automática.

Llamando a su gadget el interruptor “Combo”, afirma Kamkar que puede abrir una cerradura con combinación común en menos de 30 segundos.

Dispositivo de Kamkar utiliza una técnica de siente por puntos reveladores de resistencia a lo largo de dial de una cerradura de combinación. Con el algoritmo correcto, uno puede utilizar estos puntos de resistencia para averiguar los dígitos primeros y terceros de una cerradura de combinación de tres dígitos, junto con ocho posibilidades para el segundo dígito. A partir de ahí, es cuestión de probar cada uno. El interruptor combinado basado en Arduino es motorizado para hacer exactamente eso.

Combo Breaker puede abrir tu candado en sólo 30 segundos

Combo Breaker puede abrir tu candado en sólo 30 segundos

Evitando un candado barato puede parecer trivial en comparación. Aún así, definitivamente tendrá me pensar dos veces antes de usar uno para garantizar algo más importante que repuesto conjunto de ropa en el gimnasio

Combo Breaker puede abrir tu candado en sólo 30 segundos

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s