Bit Journey, un juego para cargar de onda retro el iPhone

Bit Journey es una juego de plataformas diseñado para cargar de onda retro el iPhone. Cuenta con diferentes niveles y enemigos que habrá que sobrellevar para poder avanzar. Es gratuito y está disponible para iOS.

Si los píxeles te llenan de melancolía y disfrutas de los títulos en 2D, Bit Journey es un juego para ti. Se trata de una clásica plataforma en la que hay que saltar, correr, agacharse y pegar para lograr pasar los niveles.

Proporciona diferentes tipos de guerreros, entre los que se encuentran modelos ninja, soldado o incluso un caballero medieval. Estos se pueden elegir como personaje para enfrentar a los más disparatados enemigos, desde caníbales hasta esqueletos.

Es gratuito y está disponible para iOS. Se encuentra únicamente en inglés, sin embargo esto no dificulta su entendimiento ya que su jugabilidad es sumamente intuitiva. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, requiere la versión 8.0 o posterior del sistema operativo para correr.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/es/app/bit-journey/id965279985?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Bit Journey | iOS[/button]

Bit Journey, un juego para cargar de onda retro el iPhone

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s