Windows 10 traerá preinstalado el juego Candy Crush Saga

Se anunció oficialmente que el Windows 10 traerá preinstalado el juego Candy Crush Saga. El sistema operativo además contendrá los títulos clásicos Solitario, Buscaminas y Corazones  que habían sido retirados desde la salida del Windows 8.

El reconocido juego de caramelos se podrá disfrutar desde la PC con el advenimiento del Windows 10. Microsoft anunció a través del blog de Xbox que el Candy Crush se instalará automáticamente “para los clientes que hagan upgrade o descarguen el SO durante periodos de tiempo después del lanzamiento del juego”. Sin embargo, no especificó en el comunicado cuánto se deberá esperar.

Por otra parte, la compañía confirmó que regresarán los clásicos Solitario, Buscaminas y Corazones que habían sido retirados desde la salida del Windows 8. Agregó que otros dos ejemplares del estudio King llegarán en iguales condiciones.

Es la primera vez que títulos para móviles pasarán a estar preinstalados en el sistema de Microsoft. La decisión parece estar de acuerdo con la política de la firma que busca mayor sincronización entre consolas, móviles y computadores.

Windows 10 traerá preinstalado el juego Candy Crush Saga

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s