Se conocen las nuevas seis ediciones Microsoft Windows 10

Como les contamos anteriormente, el lanzamiento de Windows 10 estará disponible en 190 países y 111 idiomas, además Microsoft ha confirmado que el lanzamiento será durante el verano, sin dar una fecha específica, además ha revelado que las nuevas ediciones de Windows 10 serán 6 con las que podrán cubrir todas las necesidades, dispositivos y aplicaciones para solventar los problemas de los usuarios.

Windows 10 home estará disponible en su versión de escritorio para clientes familiares y personales en PC y tabletas, su actualización será gratuita para clientes con Windows 7 y 8.1.

Windows 10 mobile está hecho para su uso en dispositivos más pequeños, como smartphones y tabletas, podrán actualizar de forma gratuita los usuarios con Windows phone 8.1

Windows 10 pro, también es una edición para escritorio, mas orientado a PCs, con algunas mejoras que la hacen diferente de la versión home y que permitirá cubrir ciertas necesidades de empresas y pequeños negocios, su actualización también es gratuita para clientes con Windows 7 y 8.1.

Windows 10 Enterprise,  cuenta con características avanzadas para empresas de tamaño medio y grande.

Windows 10 Education, está basada en la versión Enterprise y está diseñada para estudiantes, administradores y maestros y únicamente estará disponible en licencias por volumen para los entornos académicos.

Windows 10 mobile Enterprise, para negocios que utilicen smartphones y tabletas, también disponible en licencias por volumen.

También habrán versiones específicas para IoT, cajeros automáticos, puntos de venta, terminales y robótica.

Se conocen las nuevas seis ediciones Microsoft Windows 10

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s