Las tabletas surface podrán cambiarse por Surface 3

Hace poco más de un mes que Microsoft lanzo la tableta Surface 3, que en su modelo más sencillo tiene un costo de $499 dólares, aparte se debería adquirir un teclado adicional y una pluma, claro en caso de que los usuarios estuviesen interesados en estos accesorios extra, pero estas tabletas Surface 3 podrán ser adquiridas si el usuario entrega una Surface antigua, este intercambio tendrá un bono de $150 dólares que podrá utilizar en la adquisición de la nueva Surface 3.

Pero si la tableta es una Surface RT, entonces el bono será únicamente de 100 dólares, estos bonos, podrán ser acreditados a la compra de la Surface 3, o del teclado o la pluma, lo que el usuario crea más conveniente.

Lamentablemente esta oferta únicamente está disponible para Estados Unidos, su fecha de vencimiento es el 31 de mayo y si se hace en línea, se aplicara a los pedidos que se entregaran el 30 de Junio.

Microsoft ha superado a las empresas NextWorth y Gaselle que ofrecían descuentos de $116 y $106 dólares respectivamente por la devolución de las Surface.

Las Surface 3 vienen equipadas con Windows 8.1 y por supuesto obtendrán una actualización gratuita a Windows 10 cuando este esté disponible en el mercado, además que cuenta con una suscripción por un año a Office 365.

Las tabletas surface podrán cambiarse por Surface 3

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s