La Tough Stylus TG-4 es una cámara compacta de Olympus

La Tough Stylus TG-4 es la nueva cámara compacta de Olympus que saldrá al mercado en los próximos días de este mes de mayo a un precio de 499 dólares, con algunas novedades muy interesantes y orientada para personas que gusten frecuentar  el mar o la montaña, debido a su resistencia, además de una calidad de imagen superior a versiones anteriores.

Una de las características más importantes es que esta cámara puede grabar en RAW, lo que tiene una ventaja al momento de tomar imágenes bajo el agua, ya que por el tipo de tecnología los resultados son de mayor calidad.

Esta optimizada para capturar mejor la luz en condiciones donde es notable la ausencia de esta, además de tener una seria de accesorios que se pueden conectar para aumentar las potencialidades de este equipo, por ejemplo poder ampliar el zoom hasta 170mm, o conseguir dar efectos de vista de ojo de pez e inclusive añadirle un anillo LED.

La resolución es de 16 megapíxeles y cuenta con estabilización de imagen, utilizando tecnología OM-D.

Cuenta con una pantalla LED de 3 pulgadas  y un pad direccional para ayudar al enfoque automático, lo que da un mayor control en el descentrado de las imágenes.

También incluye un módulo para hacer fotos bajo el agua que se puede activar desde el selector de la cámara, con la posibilidad de hacer disparos dinámicos.

https://www.youtube.com/watch?v=vCFtcIBaeKk

La Tough Stylus TG-4 es una cámara compacta de Olympus

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s