La PlayStation 4 podría haber sido hackeada en Brasil

Para nadie es un secreto que la mayoría de las actualizaciones a los firmwares de la Xbox One y la Playsation 4 son para evitar que estas consolas puedan ser pirateadas, es decir que piratearlas es muy difícil, pero claro, siempre llega un momento en que el código se rompe y el hackeo de las consolas es totalmente posible y a partir de esto cada nueva actualización de firmware abre paso a nuevas actualizaciones del hackeo, pues al parecer, la PlayStation 4 podría haber sido hackeada en Brasil.

La forma en que esto se habría hecho posible es mediante un Raspnerry Pi que sería capaz de copiar juegos pirateados a cualquier disco duro de las consolas PS4.

Esta información ha sido revelada por la web Wololo y el precio para copiar 10 juegos pirateados en consolas de PS4 oscila entre $100 y $150 dólares.

Un portal brasileño llamado UOL han realizado este proceso y los de wololo han confirmado su veracidad y el hackeo es totalmente real.

El Raspberry pi lo que hace es tomar los juegos de una consola A, donde se encuentran de forma original y Pasarlos a una consola B de forma ya pirateada, copiando también el NAND/BIOS de la consola A, y este proceso se puede realizar de forma ilimitada.

[button color=”pink” size=”medium” link=”http://wololo.net/2015/05/13/new-piracy-technique-on-ps4-in-brazil-confirmed-to-be-real-sony-might-take-legal-action/” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Wololo[/button]

La PlayStation 4 podría haber sido hackeada en Brasil

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s