Google habilitó llamadas gratis a los afectados de Nepal

Google habilitó las llamadas gratis para los afectados del terremoto que ocurrió en Nepal. Las podrán realizar a través del smartphone con Google Voice y Hangouts Dialer o mediante la PC con Hangouts o Google Talk de Gmail.

Google comunicó que colaborará con las víctimas del terremoto de Nepal ofreciendo comunicaciones telefónicas sin costo. Los usuarios podrán contactarse con localidades cercanas como también con cualquier parte del mundo.

Autorizó dos vías. A través de teléfonos inteligentes que corren con Android pueden realizarlo con las aplicaciones Google Voice y Hangouts Dialer. Mientras que desde el ordenador está habilitado Hangouts y Google Talk de Gmail.

La compañía de Mountain View además informó que se encuentra trabajando para evitar que mensajes invasivos o publicidad invadan las redes del país.

Por otra parte, sigue en funcionamiento el sistema de identificación de personas que permite tanto la búsqueda como el registro de nombres y su estado. La misma está en acción desde los primeros días de sucedida la catástrofe.

Google habilitó llamadas gratis a los afectados de Nepal

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s