Despertador inteligente que imposibilita seguir durmiendo

Hyperalarm es el nombre del despertador inteligente que imposibilita seguir durmiendo. Se conecta con el smartphone y emite un sonido tan estridente que resulta imposible conciliar nuevamente el sueño. Está en búsqueda de financiación en Kickstarter.

Uno de los mayores placeres de la vida consiste en dormir. Sin embargo, la sociedad requiere de respetar horarios por lo que hay que programar el despertarse. Pese a ello, más de una vez se apaga la alarma y se sigue en la cama, complicando las actividades del día.

Hyperalarm es un despertador que asegura que sus usuarios se pongan en pie. Está equipado con Bluetooth para conectarse con el smartphone a través de una aplicación y requiere que acerque el móvil para dejar de sonar.

Además emite una resonancia sumamente aguda y un complejo sonido de pasos entrelazados impide que el cerebro de acostumbrarse al tono. Sus creadores prometen brindar actualizaciones de software en el futuro para ampliar la gama de ecos.

Está buscando financiación en Indiegogo. Cuesta €99 ($112 dólares aproximadamente). Las primeras entregas se harán en diciembre del 2015 y estarán disponibles para Europa, Estados Unidos y Canadá.

Despertador inteligente que imposibilita seguir durmiendo

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s