Apple Music contendrá perfiles exclusivos para artistas

Apple Music contendrá perfiles exclusivos para artistas. El fin es que lo utilicen como una red social a través del cual puedan comunicar novedades respecto a sus carreras. El servicio se lanzará a finales de junio.

El próximo servicio de música de la manzanita mordida está próximo a llegar. Se espera que se anuncie oficialmente en la conferencia para desarrolladores de la marca que se llevará a cabo el próximo 8 de junio.

Sin embargo, ya se empezaron a conocer algunas de sus características. El medio especializado 9to5Mac publicó que Apple Music contendrá un espacio para que los cantantes puedan comunicarse con sus seguidores.

Tendrá un estilo similar al de Ping, con la diferencia de que los usuarios normales no podrán obtener una cuenta. Sólo admitirá que sigan los perfiles de las celebridades todos aquellos que estén registrados en iTunes.

El portal además aseguró que la biblioteca musical implicará un rediseño de iOS 8.4 y que incluirá a Beats Music. Se estipula que esté en funcionamiento para finales de junio.

Apple Music contendrá perfiles exclusivos para artistas

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s