Zomato es una aplicación para ordenar comida en línea

Después de introducir soporte para órdenes en línea, Zomato ha lanzado una nueva aplicación independiente llamada Zomato Order, esta aplicación está orientada a ordenar comida en línea, y ya se encuentra disponible para su descarga desde la Google Play e iOS Store.

De acuerdo a lo informado por Zomato si hay dos aplicaciones diferentes, se minimizara el desorden en la página de principal de la aplicación de Zomato, la filosofía es “mayor concentración = menos desorden = una mejor UX”.

Según Zomato al seguir el estatus de tu orden en la aplicación del restaurante, se necesitan varias pantallas, mientras que en la “order app” se puede revisar en la misma pantalla.

La idea es que existan dos aplicaciones, una para buscar restaurantes y la otra para poder ordenar la comida, si encuentras un lugar desde donde ordenar tu comida en la aplicación de búsqueda, un simple click te llevara a la aplicación de órdenes, y podas realizar tu pedido, de igual forma, un simple click te puede llevar de vuelta a la aplicación de búsqueda.

El objetivo de Zomato es separar las búsquedas de comida de las ordenes de comida, ya veremos cómo les va con este nuevo formato.

Zomato es una aplicación para ordenar comida en línea

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s