Se piensa que Apple está haciendo su propio automóvil

La compañía está aumentando significativamente su presencia en Cork, Irlanda, donde está planeando una nueva fábrica enorme y compleja. Y un trabajo listado para un rol directivo en oficina de Cork de Apple requiere experiencia en la industria “automotriz”.

El CEO de Fiat-Chrysler también recientemente dijo que el CEO de Apple, Tim Cook está “interesado en una intervención en el tema de los coches,” tras una reunión. (Es tan importante en sí, que el mismo Presidente se reunió con Cook, como las otras compañías de dos tecnología a que conoció Tesla y Google, que ambos son abiertamente y altamente interesados en la industria automotriz).

Más allá de esto, ha habido una gran cantidad de rumores, filtraciones y denuncias sobre la industria automotriz de Apple este año.

Aquí están los detalles claves:

– Apple y Tesla están enzarzados en una batalla por el talento, con Apple esta ofreciendo bonos de $250.000 para sus ingenieros.

– Hay una facilidad de desarrollo secreta de Apple en Cupertino, California, Apple Insider la ha encontrado, que incluye un “área de trabajo automático” y un “taller de reparación”.

– Misteriosos camionetas con cámaras instaladas a nombre de Apple han sido vistos en toda América, con la especulación en cuanto a su propósito desde la asignación de software a self-driving, contará con esta tecnología este nuevo coche.

– Apple también está contratando ingenieros de robótica para trabajar “en” un equipo único de desarrollo.

– Citando a “una persona familiarizada con su trabajo”, The Wall Street Journal informa que Apple tiene cientos de personas que trabajan en el proyecto Titán, aunque el coche eléctrico no llegará al mercado durante años. Supuestamente es conducido por VP Steve Zadesky, un veterano de Ford.

– El coche de Apple ha sido un conocimiento común durante meses en ciertos círculos de la tecnología, según Bryan Chaffin del Mac Observer, que dice; “un montón de gente en la parte superior en Silicon Valley han considerado que Apple está trabajando en un coche.”

– Jefe de diseño de Apple Jony Ive se ha quejado de los coches americanos durante años.

– Un empleado de Apple se acercó a nosotros para decirnos la compañía está trabajando en algo que “dará Tesla un plazo para su dinero.”

– Cook dijo en una entrevista el año pasado que “Estamos trabajando en algo que no se sabe acerca de los productos.”

– El cofundador de Apple tarde y CEO Steve Jobs siempre quiso construir un coche, dice The New York Times antes de morir “que si tenía más energía, le habría gustado manejar en Detroit con un coche de Apple.”

Se piensa que Apple está haciendo su propio automóvil

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s