La primera aplicación de Google para el Apple Watch

Llegó a la tienda digital del Apple Watch la primera aplicación de Google. Se trata del servicio de noticias e información del clima. La compañía aún no informó si adaptará otras apps para el wereable de la manzanita mordida.

Google desembarcó oficialmente el primer reloj inteligente de Apple. Lo hizo a través de su aplicación News & Weather, que si bien no es una de las más reconocidas, habla de un primer paso hacia la compatibilidad con el dispositivo.

Como su nombre lo indica, se trata de un servicio que brinda noticias y datos climáticos. La interfaz se vio reducida debido a la pequeña pantalla del equipo  y su función se circunscribió al traspaso de titulares.

Pese a ello permite que el usuario seleccione las noticias que más le gustaron y las guarda en una lista de lectura para que pueda explorarlas en otro dispositivo.

Por el momento, la compañía de Mountain View no anunció el desarrollo de otras adaptaciones. Sin embargo, su buscador, Google Maps y Gmail son de los títulos más reclamados por la comunidad.

La primera aplicación de Google para el Apple Watch

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s