Kingroot 4.0, aplicación que rootea Android con un click

Kingroot 4.0, aplicación que rootear Android con un clic, es de origen chino pues su desarrollador es ese origen, y promete rootear cualquier dispositivo con Android con solamente presionar un clic.

Si bien la aplicación se encuentra en la Play Store, se necesita la habilitación para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, que implica en riesgo de seguridad en nuestro dispositivo Tablet o Smartphone.

La APK se puede descargar del sitio oficial del desarrollador y luego proceder a instalarla habilitando fuentes desconocidas.

En Youtube hay un video demostrativo con un Galaxy Note 4 Verizon que corren Android Lollipop, donde al concluir el proceso el smarpthone muestra los permisos de administrador.

En otros modelos como son Galaxy Note 4, LG G3 y HTC One M9 el proceso no se culminó en un 100 por ciento, ya que a mitad o menos del proceso se reinició el dispositivo.

Quizás los contratiempos se deban a falta de información que debe entregar el desarrollador en referencia a la versión del sistema Android para la cual ha sido comprobado su eficacia o dependiendo del modelo se deba proceder previamente al desbloqueo de bootloader.

La recomendación es esperar a tener más información sobre esta aplicación de tal manera de poner el riesgo al equipo.

http://kingroot.net/root/

Kingroot 4.0, aplicación que rootea Android con un click

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s