Google añade característica de pre-registro a Play Store

Google Play tiene todo listo para introducir la opción de pre-registro para las aplicaciones y juegos, esta nueva característica le permitirá a los usuarios de Android ajustar una alerta para aplicaciones nuevas, de esta manera podrán obtener estas apps tan pronto estén disponibles en la Play Store, este sistema de pre-registro enviara un ping a tu dispositivo para que puedas descargar la notificación tan pronto esté disponible.

Aparentemente el próximo lanzamiento de Terminator Genesys: Revolution, basada en el film con el mismo nombre, de la franquicia de Terminator, seria la primera aplicación de tener esta opción de pre-registro, sim embargo, la elección será de los desarrolladores, ellos tendrán la libertad de postear o no sus aplicaciones en la store junto con el botón de pre-registro.

Este sistema no forzara a nadie a descargar las aplicaciones, simplemente enviara una notificación, y entonces dejara que los usuarios conozcan los nuevos títulos que aparecen.

Una desventaja es que esta notificación no avisara sobre precios de las aplicaciones o cuando estará disponible para descargarla.

Tampoco existe ninguna información sobre la compatibilidad de este servicio, pero se espera que Google muy pronto resuelva todas las dudas que hay en torno a esta actualización.

Google añade característica de pre-registro a Play Store

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s