Facebook y Google podrían quitar los artículos de la web

Si quieres una toma realmente interesante la función instantánea de artículos del nuevo Facebook podría cambiar la web. Sullivan es un veterano observador de Google y el mundo de la búsqueda. Todo lo que ha hecho es tomar nota de prensa de Facebook para su nueva plataforma editorial de noticias en Facebook y cambiar todas las referencias de “Facebook” a “Google”.

El resultado sugiere un futuro irreconocible en el cual editores podrían persuadir a abandonar en gran medida la editorial historias en sus propios sitios web a favor de incluir simplemente como contenido nativo en Facebook y Google.

Eso dejaría la web como lo conocemos — una vasta colección de variados sitios web todos haciendo cosas diferentes — un lugar vacío en gran medida para las noticias.

Si Facebook puede persuadir a las empresas de noticias para publicar sus historias directamente en Facebook, entonces Google podría hacer lo mismo, por la misma razón, dice Sullivan, usando la voz de un falso comunicado de prensa de Google:

Mientras más personas obtienen su información en dispositivos móviles, más queremos hacer la experiencia más rica y más rápida en Google. La gente busca mucha información en Google, particularmente en nuestra aplicación móvil. Hasta la fecha, sin embargo, estas páginas toman segundos en cargar, mucho más lento que Google mismo. Los resultados inmediatos hace la lectura mucho más rápido que los artículos de la web móvil estándar de experiencia.

Facebook y Google podrían quitar los artículos de la web

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s