Empleados de Apple son evacuados en Monterey, California

Empleados de Apple son evacuados por un equipo de materiales peligrosos después de un misterioso paquete, pues dicho paquete hace que los empleados se sientan mareados y enfermos.

La tienda de Apple ubicado dentro del centro comercial Del Monte en Monterey, California fue evacuada el Miércoles después de que los empleados de Apple comenzaron a sentirse mal después de manejar un paquete entregado a la tienda.

Los empleados de Apple llaman al 911 después de “algunos empleados comenzaron a sentirse mareados y con náuseas después de manipular un paquete,” según CBS San Francisco, quien confirmó la evacuación con el jefe de bomberos Monterey Gaudenz Panholzer.

Empleados de Apple son evacuados en Monterey, California

Empleados de Apple son evacuados en Monterey, California

El Departamento de bomberos de Monterrey y el equipo de materiales peligrosos de la región del Condado de Monterey respondieron al llamado y evacuaron el Apple Store junto con dos tiendas adicionales dentro del centro comercial. Un patio exterior donde comía los compradores también fue cerrado y evacuado, según el informe.

Un total de cuatro personas fueron llevadas en el hospital de la escena del incidente, según CBS San Francisco, aunque no está claro si esas cuatro personas eran empleados de Apple. Otras ocho personas fueron evacuadas de la escena cuando llegaron los bomberos y equipos de materiales peligrosos.

Empleados de Apple son evacuados en Monterey, California

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s