El drone que se lleva y carga en el bolsillo del pantalón

Wallet Drone es un avión no tripulado en miniatura que se lleva en el bolsillo del pantalón y se puede cargar desde allí. Cuesta $45 dólares y por el momento se encuentra en etapa de financiación a través de Indiegogo.

Cada vez más se desarrollan drones con fines de entretener a los usuarios. En este caso, una propuesta en Indiegogo plantea llevarlo todo el tiempo consigo sin que resulte una molestia ya que se trata de un dispositivo sumamente portátil.

El avión no tripulado mide 4x4x1.75 centímetros y su mando 10.75 x 8.5 x 2.8 centímetros, similar a las dimensiones de una billetera. El aparato se puede colocar sobre el control y cargar su batería mientras se lo transporta. Puede alimentarse a través de pilas AA o mediante la conexión de un cable USB. 20 minutos enchufados garantizan 7 minutos de autonomía

Incluye tres velocidades, viene con trucos preprogramados y contiene luces LED para vuelos nocturnos. Cuesta $45 dólares y puede adquirirse a través de la plataforma de financiamiento. En caso de alcanzar la meta llegará al mercado en julio del 2015.

El drone que se lleva y carga en el bolsillo del pantalón

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s