Dos personas alzan vuelo con Martin jetpacks sobre Dubái

Seguramente no conoces a Yves Rossy por su nombre, pero quizá ya escuchaste de él antes, Yves es probablemente la única persona del mundo que tiene un jetpack y que lo utiliza, además de que es experto en maniobrar cuando se encuentra volando con el mismo, se ha hecho famoso debido a sus vuelos, junto a un bombardero B17, dando vueltas sobre el monte Fiji y elevándose sobre el Gran Cañón y ahora a publicado uno de sus más espectaculares videos, alzando vuelo con un compañero y sus respectivos jetpack sobre Dubái.

El video es realmente impresionante, y es una confirmación más de aquello que la realidad supera la ficción, las imágenes son fascinantes y si no te gustan las alturas, seguro se te pondrán los pelos de puta al ver las maniobras que estas personas realizan sobre los cielos de Dubái.

El jetpack es una especie de mochila que se utiliza, lógicamente en la espalda, utilizan propulsión a chorro que son los que impulsan a la persona y logra de esa manera volar.

La empresa que vende estos aparatos es llamada Martin jetpack y el precio de este gadget es de 90 mil dólares, está hecho de fibra de carbono y utiliza gasolina normal con un consumo de 40 litros por hora de vuelo, por supuesto la empresa se hace responsable de tu entrenamiento.

[button color=”pink” size=”medium” link=”http://www.martinjetpack.com/” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]The Martin Jetpack[/button]

Dos personas alzan vuelo con Martin jetpacks sobre Dubái

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s