Britney Spears tendrá una serie de juegos para móviles

La cantante pop Britney Spears tendrá una serie de juegos para  móviles en los próximos años. La artista firmó un contrato con el estudio Glu para llevarlo a cabo, el mismo que se encuentra trabajando en el título de Katy Perry.

Britney Spears se encuentra interesada en ser parte del sector de juegos para móviles. Por ello firmó un acuerdo con la compañía desarrolladora Glu y sacará diversos ejemplares en los próximos cinco años.

La firma especificó que los títulos se basaran en las influencias creativas, la voz y la estética de la cantante. Además adelantó que la primera unidad estará disponible para principios del año próximo.

Por el momento no se conocen más detalles sobre el género al que pertenecerán, la estética que adoptarán o si serán pago o gratuitos. Tampoco se sabe si será exclusivo de un sistema operativo o si llegará para varios.

En febrero Katy Perry firmó un contrato similar. De dicho juego se sabe que contendrá a los tiburones bailarines que se vieron en el Super bowl pasado.

Britney Spears tendrá una serie de juegos para móviles

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s